miércoles, 13 de julio de 2016



Nivel 7: Reflexionando sobre lo aprendido


Creo que hasta llegar a este nivel pude conjuntar casi todas las partes vistas en el TRAL, si bien la idea ya me parecía clara, creo que con esta reflexión acerca de lo que es una comunidad y sobre donde estoy parado en este momento fue muy revelador.

Mi mayor logro con estos ejercicios fue conocer mis áreas de oportunidad, saber en dónde tengo que trabajar más para fortalecer mi red de aprendizaje. Aprendí y comprendí sobre todo de manera más profunda el concepto de comunidad, el cómo se considera una y se crea la propia.


Creo que la mayor oportunidad de ahora en adelante será poner en práctica de manera constante todo lo aprendido en este módulo, como estudiante y como profesional. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario